sábado, 20 de agosto de 2011

Gormiti Luxion (Por fin se acaban los repes)

Hola,aqui os ponemos una serie de gormiti recien sacada de ITALIA la serie se llama LUXION y ya no abran mas repes por k tienen ventanilla en la bolsita y podremois elejir los señores. Ojala lo fueran hecho con los Neorganic.



Vijaros bien en las bolsas sacadas.


CINCO NUEVAS TRIBUS
 Esta serie va a ser interesante y mucho aun k los NEORGANIC estan mas de moda yo digo k esas 2 son las mejores series por el momento.
 

1 comentario:

  1. Que afortunado soy!!!! He publicado esto no pero me se olvido decir k yo tenia un gormiti e esta serie llamda LUXION pues fui a una tienda una semana antes y les pregunte si abian gormitis y dijeron:no kedan pero podemos pedirlos por internet buscaron la serie LUXION y los 3 dias despeus ya estaban y me comptre uno me toco a Drakonius es mi preferido por eso he publicado esto.

    ResponderEliminar